sábado, 13 de mayo de 2017

BOLIVIA MODA otoño/invierno 2017 - Día 3



Aquí está lo mejor del tercer día, según mi ojo y opinión, que lo disfruten !!


 LUIS DANIEL ÁGREDA

"Revolucionaria" abrió la noche sorprendiéndonos por la propuesta y creatividad de la colección, impecables terminaciones y telas originales. 

El diseñador se inspiró en Juana Azurdui, una valiente e histórica mujer que luchó por la independencia de Bolivia y Argentina. 

Luis Daniel apuesta por empoderar mujeres a través de sus piezas y eso es lo que me enamoró de su colección.









PATRA BY MATTEO ROCHA

La propuesta de esta marca deportiva nos demuestra la innovación de Matteo Rocha, piezas simples para hacer ejercicio, cargadas de diseño y tendencia.






CLOSET








LA ESPINA

"Ajayu" se llama su colección y desde principio a fin este cuadro marcó una propuesta innovadora y minimalista, se mostró una idea de equilibrio al pasar en parejas las piezas únicas, llenas de elegancia. 









ARIEL CANIDO

"Egolúdico" es la colección inspirada en los anillos de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y el movimiento circular. Propone una idea creativa de conflictos internos cuando sacamos nuestra cara ególatra. Sin duda, uno de mis cuadros favoritos por la propuesta tan completa; de piezas con un discurso que nos hace pensar.











PRIVAT






JIMENA ROMERO

Lo que me enamoró de esta colección es la escala de colores que utilizó la diseñadora y su terminación elegante e impecable de cada una de las piezas.







HIJOS DE RAMÓN

La propuesta de estos diseñadores es atrevida y original, proponen la combinación de telas, texturas y colores.  

Si vale la pena arriesgarse y plasmar una personalidad distinta a través de su colección.









ICE TEES

Se anima por una marcada tendencia en la que el color negro es el protagonista, moda juvenil quien se arriesga a sobresalir de lo común. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario