domingo, 14 de mayo de 2017

BOLIVIA MODA otoño invierno 2017 - Día 4


Penúltimo día y contando, aquí van mis look favoritos de la noche. 

Que lo disfruten 

HIJOS DE RAMÓN

La colección se presentó con un estilo único, de terminaciones impecables, combinaciones de texturas, colores y estampas. Una propuesta en la que pude apreciar un poco de cada época que en la que la moda ha ido cambiando. 










VICKY´S CASUAL

Son varios los años que esta tienda nos va deleitando con su buen estilo y elegancia. 







ROSARIO AGUILAR

Mi calificación de EXCELENCIA a Charito (como me la presentaron en el desfile)

Una colección que engloba: propuesta, tendencia y trabajo nacional; porque les cuento que esos tejidos y bordados son hecho a mano!, es una locura como reinterpretó la pollera (falda que las mujeres indígenas usan, generalmente del altiplano,  como herencia de la época de la colonia española), sin duda alguna mi colección favorita y la de muchos estoy segura, puesto que se llevó el gran aplauso del evento completo. 
Me sentí más que orgullosa de ser boliviana y de ver como en mi país presentan piezas y arte así. 








PRIVAT de gala

Me sentí muy identificada con el estilo y la elegancia de esta linea de cala de Privat, las telas un sueño. 






DIABLA

Entonces me dicen accesorios, color, arte y tendencia y así la defino a esta colección llamada "Esperanza". Con un discurso de protesta a la guerra en sus piezas de estampa militar. Amé 








ALEJANDRA MORENO

 "Velvet" es una propuesta para una mujer segura de conquistar lo que se proponga, como ya dijimos antes: Black is the new black




NATASHA BY KATHIA SUAREZ 


En la pasarela el trabajo de bordado y aplicaciones  se pudo apreciar como característica principal de esta colección "Destellos de luz". Hermoso trabajo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario