miércoles, 10 de mayo de 2017

BOLIVIA MODA Otoño/Invierno 2017 - Día 1


Arrancamos primer día de desfiles para la temporada de otoño – invierno 2017 del Bolivia Moda, en esta versión tengo una cámara diferente y todavía la estoy conociendo para hacer las mejores fotos y trasmitirles las propuestas de los diseñadores y las marcas participantes.

Los colores rojizos, las mezclas de texturas y el volumen definitivamente fueron los protagonistas en la primera noche. 

LILIANA CASTELLANOS 

La elegancia y sobriedad son solo algunas de las características que definen la propuesta de esta reconocida diseñadora, en su colección encontramos los clásicos grises, negros y los tonos marfil, es una colección que destaca los cortes en la cintura y cuellos amplios













ROSA Y GRIS – SHERRI HILL

Como todos los años la línea Sherry Hill de la casa Rosa y Gris tiene propuestas juveniles y en combinaciones de colores pasteles que resaltan lo femenino, en la tendencia de Crop-tops y maxi faldas con bolsillos que ya  conocemos.








USULA – URSULA CABRERA

Úrsula en Turbión trae una propuesta en la que predominan las telas ligeras con estampa a cuadros en combinación con piezas lizas, algo que si o si considero que debemos tener en nuestro vestuario. También encontramos piezas en verde militar y mucho volumen.


                                          








ICI VIVI – VIVIANA SANTILLAN

Viviana nos mostró una arriesgada combinación de texturas en su cuadro, me encantó lo sexy sin dejar de ser elegante de sus piezas, con toques delicados de bordados y cortes en las prendas que las hacen únicas.







ROBERTO ARANIBAR

Entre mis favoritos de la noche, este cuadro presenta , como ya les conté, el rojo como protagonista.






IRENE PESSOA

Otro cuadro de mis favoritos por la invitación que hace la diseñadora a arriesgarse a la hora de combinar prendas con diferentes texturas siempre cuidando los colores de temporada. 





LA BELLA MAFIA

Recién llegada a Bolivia esta marca nos muestra que hasta para hacer deporte uno puede tener un estilo propio.






MILA KARTEI


Desde Argentina, Guadalupe y Valentina como directoras creativas de la marca me dejaron sorprendidas por lo arriesgado de su mezcla de estampas y texturas. No hay dos prendas iguales, desde los accesorios, pasando por los sacos de peluche y terminando en los detalles de los cuellos, sin duda una propuesta de creatividad original esta noche. 













PAPINGO MAMINGA

De las colecciones que más se espera en cada temporada es la de este par de diseñadores que han ido posicionado su marca. Me encantó desde su fashion film de presentación que hizo reir a todo el público con el famoso “Beishu”. Ya a la hora de mostrar su colección 2K 50 proponen colores pasteles y de nuevo la tendencia de mezcla de texturas en todas las piezas. Me encantó.









 Aquí finaliza el post, sigan pendientes los siguientes días de BOMO, gracias por leer <3 




No hay comentarios:

Publicar un comentario