jueves, 11 de mayo de 2017

BOLIVIA MODA otoño/invierno 2017 - Día 2

Sin duda esta es una de las noches en las que varixs diseñadores se llevaron mi sorpresa, quizás por que me fui sin expectativas al desfile. Los protagonistas de la noche: el color rojo, negro, vino tinto y verde militar.

Ahora si pude conocer un poco más mi cámara y voy quedando más satisfecha con las fotografías. Espero que les guste.








PRONOVIAS – ROSA Y GRIS

Rosa y Gris vuelve a presentarse, pero en esta ocasión con un cuadro dedicado a las novias, representando exclusivamente a la casa española Pronovias, quede enamorada de los detalles en las espaldas de los vestidos.






ALICIA PORRAS

Esta diseñadora apuesta por piezas trabajadas con volados, cortes asimétricos, aplicaciones, etc y colores pasteles. Amé lo romántico del estilo y la forma en que resaltan la figura .






KAWAII

Esta marca de trajes de baño nos cautiva año tras año, personalmente soy alguien que le encanta los colores vivos y los estampado trival. Esta colección los combinó perfectamente.





BONZO BY MITSUBA





MAJO – MARÍA JOSÉ GUTIERREZ

Al flor de piel recibe el nombre a la colección de esta joven diseñadora, sinceramente quede sorprendida y enamorada de las piezas que se proponen. Es una puesta por los metalizados que están en tendencia y cuellos altos, dándole una elegancia distinta al look completo.











VIVI MERCADO

Una colección arriesgada, que propone un estilo diferente, esta diseñadora nos anima a combinar, texturas, estampas, flores y  transparencias. Amé su propuesta.




DUNKELVOLK






SCHUTT SCHUTT - PAULA SCHUTT

Como les mencioné arriba, varias colecciones me dejaron con la boca abierta y esta no es la excepción, me encanta lo elegante de las propuestas, creo que es porque me siento identificada con el estilo. Las faldas con volumen y rayas horizontales se ven hermosas en combinación con camisas de transparencias, Simplemente Hermosas ¡





SONDO

Entre algunos comentarios que logre escuchar al finalizar la segunda noche, me quedo con  lo fascinado que quedó el publico con esta colección este par de diseñadores se animan por un estilo juvenil y cómodo.









EDUARDO GUMUCIO

Las transparencias y las telas fluidas hicieron de esta colección una propuesta de acorde a la temporada en vestidos de gala.









LATTITURE – ANITA SOTO

Geisha es una colección que muestra la firmeza y sensualidad con los detalles en encaje, cortes fluidos y vestidos estampados. Tengo varias piezas para mi lista de favoritos.






AUTTORE – LILIANA CASTELLANOS

Para cerrar la noche, la línea de ropa Auttore propone el clásico negro para la temporada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario