martes, 10 de mayo de 2016

BoliviaModa 2016 - Anécdotas

Quedan sólo horas para que inicie el BoliviaModa 2016 edición otoño-invierno, y como yo, creo que muchos están ansiosos por ver lo que proponen los diseñadores.


Hoy quise escribir sobre lo que pasa detrás de escena, algo que muchos desconocen y es tan importante como la presentación de la colección, muchos nervios y situaciones que hoy por hoy son historias para reirse, pero no fueron tan lindas en su momento.




"Yo planchando los vestidos de la colección de verano, el año pasado para el primer BOMO primavera/verano justamente, y llega otra diseñadora, que tambien presentaba ese mismo día y me dice: "PAUTASSO, te queres morir!" Y yo muy concentrado, me doy vuelta y le digo: "porque?, que paso?". Saca de su maleta dos vestuarios con el mismo estampado de mi colección y ella abría la jornada de desfiles, era el primer día, y yo era el tercero creo.
Ella dijo: "tranquilo, no salen estos, pasa vos"
Al final ella los guardó y paso otros vestuarios que tenia y yo salí con FLOWERS Collection a la pasarela muy tranquilo"



"Mi mejor anécdota fue en un BOMO Otoño-Invierno el diseñador que estaba antes de mi, presentó un traje con lazo en la cintura y a este le hizo nudo ciego, tratando de desatar el nudo para vestir a la modelo que era el cierre de mi desfile saque tijeras y lo corté. Vestimos a la modelo casi al borde de su entrada y como el vestido era de capa en los nervios no nos percatamos que el vestido salió enredado.
Lo tomé de la mejor manera..."



"En el desfile otoño-invierno 2015, presenté Pandemia, en el cual dos outfits dejaron de gustarme a último momento (me refiero 6 pm del día de mi desfile) así que llamé al taller y pedí que me costuren dos prendas inferiores para estos dos outfits, que sin ayuda de mis pasantes, no hubiera logrado llegar a tiempo con la colección completa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario