lunes, 9 de mayo de 2016

BoliviaModa 2016 - Fotógrafos

Uno de los eventos más importantes de moda y tendencias en Bolivia, es el BoliviaModa, como sabrán o han leído posts anteriores, llevo 5 años asistiendo, de los cuales un año lo voy haciendo como Blogger enamorada de mi trabajo, he tenido la oportunidad de conocer personas profesionales en el rubro y súper talentosos, debo admitir que admiro a todos por su dedicación, desde los organizadores, pasando por las modelos, otras bloggers como yo y los fotógrafos, por su puesto.

En esta versión del evento no voy a estar presente, pero no quise quedarme sin escribir del tema.

Dos de los fotógrafos de moda que sigo cada uno de sus trabajos, son más por supuesto, pero en especial he tenido la oportunidad de conocer su trabajo y a ellos como persona, precisamente en desfiles de Boliviamodas anteriores.

Mi curiosidad iba por la forma de organización y preparación para 5 días de pura moda y esto fue lo que los chicos le contaron a Shooting By Ale.





“ Para mí, lo más importante es agendar mis fechas, porque Bomo es mi cita más importante de moda al año, así que no descuido a mis clientes , parte de mi preparación es descansar lo suficiente para que en estos 5 días de moda tenga toda la capacidad de registrar , editar y seleccionar lo que en mi concepción a sido el mejor aporte de los diseñadores .




 Estas cinco jornadas siempre son intensas y de mucho trabajo pero satisfactorias por la cantidad de creatividad que fluye en el evento.




Mejor anécdota…
En mi segunda vez que registré el Bomo el tercer día tenía una sesión de fotos para una Clienta entonces la jornada se extendió hasta la noche . Me fui directo hasta el evento , a la mitad de este se descargo la batería, en mi desesperación le pedí a Dios que me ayudara y más que anécdota fue como un milagro encender la cámara y ver que la batería estaba a full.”










“Yo, en realidad trato de ir todas las noches pero el trabajo me lo impide, trato de ir con gente entendida en el tema moda para hacer observación más profundas del tema, algunos días hago fotos de backstage para ello requiero ir bien equipado, ya que, siempre sucede la misma dinámica así que trato de para no aburrirme crear situaciones o colocar en situaciones a las modelos



Tengo los puntos claves donde me garantizo buenas poses



 

Mejor anécdota…
Anécdotas no tengo alguna en particular pero si es divertido ver la dinámica y los procesos de los diseñadores y su trabajo, creando una secuencia de sus presentaciones, por que siempre hay expectativas de lo que se verá, y también me llama la atención, como repercute y se traduce en la prensa que a veces es totalmente diferente a la percepción de uno”






Estén atentos de sus redes sociales estos próximos cinco días de desfiles.


Gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario