viernes, 28 de octubre de 2016

BoliviaModa - Primavera/Verano 2017 - Día 1

Inician las tres noches de Bolivia Moda para la próxima temporada y yo encantadísima de compartirles mi punto de vista, espero que les guste :)

AUTTORE 

Liliana Castellanos abre estas tres noches de moda con un desfile que nunca decepciona, basado sobre todo en la fuerza de las mujeres y la celebración de sus cuerpos.



LACOSTE






ROSA Y GRIS by Jovani 

Una colección de vestidos de gala que reconoce la diversidad, que no todas las mujeres son iguales.





CLAUDIA KAREN 

La alegría de esta colección logró transmitirse en la pasarela, muy fluida en sus transparencias, pero a la vez muy elegante.





JIMENA ROMERO

Modelos con prendas estilizadas, secillas y muy elegantes. Esta joven diseñadora apuesta por los colores sobrios en primavera y verano. 





LATITURE by Anita Soto

Anita Soto como diseñadora, desde mi punto de vista, entendió que debemos dejar de cambiar y observar las cosas de otra manera, para pasar ha hacer piezas más reales. Con su delicadeza se ganó que sea una de mis colecciones favoritas en esta primera noche. 


  









ARIEL CANIDO

Cautivador y lleno de ideas innovadoras, mis piezas favoritas sin duda alguna fueron los zapatos . 



                                          



ALICIA PORRAS

Para esta temporada Alicia apuesta por colores pasteles y detalles en brillos muy discretos. 




OH LA LA !

Otra de las colección que llamó la atención por sus combinaciones pasteles, demin y transparencias. 



RAFAEL PAUTASSO 

Rafa propone para esta temporada realazar accesorios y fluidez de las prendas, algo así cómo "La vie en rosé". Desde chiquitita me encantan estos colores <3








PAPINGO MAMINGA atelier 

Los Papingos apuestan por el uso de piezas muy normales al mejor estilo de los papingos. Una nueva forma de ver las prendas con estas combinaciones diferentes, mostrando el mundo desde otro punto de vista. Me encantó ! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario