domingo, 30 de octubre de 2016

Bolivia Moda - Primavera/Verano 2017 - Día 3

Última noche de Bolivia Moda y a modo de conclusión quiero compartirles mi apreciación para esta temporada de Primavera - Verano. Predominarán los outfits oversize.
En materiales, el mix de texturas y estampados es la fórmula ganadora. Para las propuestas más urbanas, es de esperarse que el denim sigue siendo el tejido estrella. Ahora llega adornado con encajes y aplicaciones, además de detalles de lavados y llamativos accesorios.

MARIA LUISINA

Estilo romántico y sensual. Además muchas prendas se decoradas con lazos. Presente las piezas con el carácter español y flamenco, Grandes volados y combinaciones de colores pasteles.





CASA ELENA




ROSA Y GRIS






PEDRO DEL HIERRO



MITSUBA

Un clásico. Los jeans es la única prenda que lucimos todo el año. En verano, además de nuestros clásicos de siempre, los diseños se reinventan con nuevos colores, tonalidades denim más claras y detalles que los convierten en nuestra prenda aliada para lucir durante toda la temporada.






NATASHA by Kathia Suárez

Los hombros se descubren más allá de la normalidad y las mangas victorianas, voluminosas, marcan la nueva elegancia de esta colección.



ÓPTICAS PAUKER




TOTTO



PAPINGO MAMINGA

"Me gusta pero me asusta", una colección que cuestiona el mal uso de las redes social, únicos como los papingos para arriesgarse y hacerle frente al sistema.






IN U by Agua Bendita Swimwear






ANTOINETTE VAN-DIJK

Boho chic de los 70. Los flecos se convirtieron en protagonistas, mezcla de estampados, formas y colores en el clásico demin. Mis felicitacines para esta nueva faceta de Antoinette, una de mis colecciones favoritas.





CARLOS XAVIER

De las sorpresas que me llevé anoche: esta colección. La propuesta de estampados que se pueden llegar a considerar muy cargados, por la mezcla de texturas; a mi gusto estuvieron en la medida perfecta. Al mejor estilo de "Más es siempre, Más".





LA ESPINA

Este tipo de colecciones son las que me marcan, por las propuestas de vanguardia, eso que no encaja pero si lo analizamos entendemos que así inician las tendencias. 







WEISE

Y para el cierre todas las modelos en pasarela, con una propuesta   creada a través de superposiciones de capas, mezcla de texturas en en una gama de colores tierra (marrones y verdes). Simplemente Weise.








No hay comentarios:

Publicar un comentario