martes, 12 de enero de 2016

Primer Aniversario del Blog !!

Un año atrás, un día como hoy, decidí publicar el primer post de este blog, con miedo – debo admitir – por no saber qué comentarios iba a generar en los lectores, siendo consciente que mi conocimiento en moda era limitado, sin embargo, consideraba que tenia talento para redactar y con la necesidad de crear algo donde me pudiera expresar nació SHOOTING BY ALE. 



Muchas veces me preguntaron el por qué o que beneficios (económicos) sacaba escribiendo en un blog y me tomaba el tiempo de explicarles la combinación de las cosas que amo hacer, escribir, la moda y la fotografía.

Al poco tiempo, empecé a recibir excelentes comentarios y el contador de lectores pasó de uno ( mi mamá) a más de 60 mil, algo que nunca me imaginé es que todo iba a pasar tan rápido.

Hoy luego de haber asistido a dos semanas de la moda de mi país Bolivia, y otros eventos del rubro, me siento  más motivada aun de hacer lo que me gusta, a lo largo de este año he conocido personas con muchísimo talento, a las que solo les tengo agradecimiento, por las palabras de aliento y admiración por su trabajo.


Me han preguntado como defino mi blog y lo único que puedo responder es que si me gusta algo lo publico, y me define completamente, unas veces elegante y clásica y otras solo deportiva, pero siempre cómoda.

En fin, esto sólo está empezando y el 2016 lo recibo con un montón de nuevos proyectos, y para quién esté leyendo esto y tengan algo que les está dando vueltas en su cabeza, Animense!! 
El peor fracaso es no haberlo intentado. 

Gracias Infinitas por leer ! 


Las fotografías de este post son propias*

No hay comentarios:

Publicar un comentario