martes, 4 de agosto de 2015

COLOMBIAMODA 2015 - Mujeres

Aquí finaliza mi recorrido por las pasarelas del ColombiaModa 2015 - espero que en próximos años se una cobertura en vivo -, los dejo con el post dedicado a las tendencias para nosotras las mujeres en esta Primavera Verano. 


STUDIO F 


Lo más llamativo fue quizá la tendencia hippie, con prendas cargadas de movimiento y volumen, el pantalón campana vuelve con fuerza, con botas cuyos ruedos de acabados rústicos y desflecados serán la tendencia, así como los bordados florales, los flecos y las blusas cortas.







También se vio la silueta entallada, recargadas de taches y apliques dorados, y siluetas estructuradas con toques masculinos, elaboradas en tejidos más rígidos.



Los lavados fueron de oscuro a medio, intervenidos por una explosión de colores fuertes plasmados en gotas, pinceladas y salpicaduras de pintura.


Prendas como el overall, shorts, el jumper, los pantalones estilo boyfriend y culotte (pantalonas) hacen parte de la inspiración de Studio F para esta temporada, de acuerdo a lo que se vio en su pasarela.


"Pixel Paradise" por PEPA POMBO 

La diseñadora Pepa Pombo presenta una propuesta que tiene como referente las cuatro propiedades del vidrio: sostenibilidad, salud, calidad y sabor que se ajustan perfectamente con la moda


Tejidos livianos en lycra, algodón, rayón y viscosa serán estampados y bordados a mano. Las telas doble faz, flores magnificadas y gráficos de punto de cruz hacen parte también de Pixal Paradise.







GRACIAS POR LEER !! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario