viernes, 11 de agosto de 2017

#OOTD - Mi accesorio favorito de la temporada

Hoy vengo a mostrarles una combinación que me inspiré crearla a partir de un accesorio que me tiene enamorada. 


Si bien, soy una persona que me considero con un estilo clásico, hay momentos en los que quiero sentirme más arriesgada. Sinceramente nunca aprendí a combinar bien mis accesorios, sean cuales sean (quizás a muchas les pase). Es ese el motivo por el que prefiero ni usarlos o usar los más chiquitos que encuentre. 

Sin embargo, desde el año pasado, sino me equivoco, están en tendencia los famosos "chockers", estos collares bien pegaditos al cuello que podemos encontrar en distintos materiales, colores, combinaciones, con o sin dijes; en fin, hay para todos los gustos.





Les cuento que hace unas semanas recibí un regalito de una marca boliviana llamada SELMA MORENO. La diseñadora que lleva el mismo nombre de la marca, me explicaba que estos diseños son creaciones artesanales con materiales recuperados de telas de Aguayo tejidas por campesinos del occidente boliviano o materiales recuperados de los cuernos que desechan de animales de granja - ya sé, es algo que me sorprendió igual -, tambien hay materiales como el cuero o telas pintadas a mano con motivos autóctonos de las distintas regiones del país.

 


 







 
 
Estén atentos, más adelante voy a ir mostrándoles otros trabajos de la marca. 

Gracias por leer <3 


No hay comentarios:

Publicar un comentario