miércoles, 28 de enero de 2015

Look con sombreros

Hace un par de días estaba en la universidad inscribiendo materias para mi nuevo semestre y vi a una chica con sombrero, me encanto!(y se lo dije).


Probablemente piense que el look:sombrero es única y exclusivamente para la temporada de otoño, pero no chicas, de hecho dónde yo vivo estamos en verano. Esta tendencia arriesgada se la atribuyo a las bloggers y gurus de moda más famosas alrededor del mundo y tiendas como ZARA, H&M y MANGO, entre otras, ya los tienen cómo prendas básica e imprescindibles. 





Super femenino, elegante y protector, el sombrero además de ser un accesorio, nos protege del sol o resolana en los días grises.


Estoy segura que muchas llegamos a pensar que nos vemos raras usando sombreros, eliminen de la mente el "yo no tengo rostro para sombreros" y anímense!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario